top of page
  • Writer's picturesacerdotes.op.org

EEUU | Fr. Christopher Seiler recibe su primer destino en Angola


Padre Christopher con el Maestro de la Orden, fray Gerard Timoner, OP, en la Curia General Dominicana en Roma

Es un inmenso motivo de alegría para las Fraternidades Sacerdotales Dominicanas de la Provincia de San Alberto Magno, en Estados Unidos, que uno de sus miembros, Fr. Christopher (Henry Dominic) Seiler, miembro del Capítulo de San Vicente Ferrer, haya recibido la asignación en julio de este año a Angola y Santo Tomé y Príncipe para su primer destino en el Servicio Diplomático de la Santa Sede.


El padre Seiler fue ordenado para la archidiócesis de San Luis el 25 de mayo de 2013. Fue admitido en las Fraternidades Sacerdotales de Santo Domingo el 11 de septiembre de 2016 en San Luis, y posteriormente profesó el 6 de septiembre de 2017 ante el Prior Provincial, fr. James Marchionda, OP.


Pasó cuatro años en Roma asistiendo a la Pontificia Academia Eclesiástica con el fin de prepararse, mediante un curso de estudios especiales, para el servicio diplomático de la Santa Sede. Asimismo, obtuvo un doctorado en Derecho Canónico durante este proceso. Cuando el padre Seiler se preparaba para dejar San Luis para su nuevo destino, la St. Louis Review publicó un artículo, al que se puede acceder aquí.



fr. Michael Monshau, OP


0 comments
bottom of page